Veamos ahora de manera un poco más resumida las mismas opciones sobre el correo si usamos el webmail de Outlook.
Accedemos a la página de Outlook e iniciamos sesión con nuestra cuenta de correo electrónico. Nos aparecerá una ventana como la que se visualiza en la imagen donde veremos nuestra bandeja de entrada.
Opciones sobre los mensajes recibidos
Veamos algunas opciones que tenemos sobre el mensaje recibido cuando estamos leyéndolo. Podemos encontrar estas opciones en el botón Más opciones… situado en la parte superior derecha del mensaje.
También encontramos algunas de estas opciones y otras nuevas si accedemos a la barra de herramientas que encontramos en la parte superior cuando estamos leyendo el mensaje.
La mayoría de estas opciones también la tenemos disponibles desde la bandeja de entrada, al seleccionar el mensaje con el que queremos trabajar y acceder a la barra de herramientas superior.
Redactar un mensaje nuevo
Si deseamos redactar y enviar un mensaje nuevo pulsaremos sobre el botón Mensaje Nuevo situado en la parte superior izquierda.
Organizar la bandeja de entrada
Por último, hablemos de las opciones que tenemos para organizar los mensaje recibidos en Outlook. En este caso lo realizaremos mediante Carpetas. Podemos definir tantas carpetas como necesitemos y utilizarlas para mover los mensajes. Si simplemente queremos etiquetar los mensajes usaremos la opción Categorizar.
Podemos encontrar los iconos para Mover o Categorizar los mensajes al seleccionar los mensajes con los que queremos trabajar. Estarán disponibles en la barra de herramientas situada en la parte superior del listado. También tenemos estas opciones cuando estamos leyendo el mensaje.