EXCEL AVANZADO CON EJERCICIOS PRÁCTICOS

excel avanzado
23
Oct

Completo curso de Excel Avanzado con manuales teóricos y ejercicios prácticos

Tienes a tu disposición ejercicios de diferentes tipos: Formato condicional, Validación de datos, Protección de celdas, Funciones avanzadas, Cálculo de Subtotales, Tablas dinámicas, Macros, Formularios,…



Objetivos del Curso

Microsoft Excel, incluido dentro del paquete office de microsoft, es  el programa para manejar hojas de cálculo más utilizado en la actualidad. Este curso está dirigido a quienes ya utilizan Excel habitualmente pero quieren alcanzar un conocimiento más avanzado del programa.

Contenidos del Curso de Excel Avanzado con ejercicios prácticos

Aunque en la pestaña relativa al plan de estudios podrás comprobar los contenidos completos del curso, te comentamos a continuación los más destacados:

  • Opciones de formato de Excel: formato personalizado de celdas, formato condicional, validación de celdas y protección de hoja.
  • Uso de tablas. Estudiar las distintas herramientas aplicables al uso de tablas y utilizarlas en la práctica.
  • Fórmulas. Repaso del uso de referencias a celdas en las fórmulas y uso de funciones avanzadas.
  • Bases de datos en Excel. Estudiar las herramientas que dispone excel para trabajar con bases de datos: ordenar y filtrar, cálculo de subtotales, Tablas dinámicas.
  • Herramientas de datos en Excel
  • Herramientas del programador: Macros y formularios.

A quienes va dirigido el Curso de Excel Avanzado

El Curso de Excel Avanzado con ejercicios prácticos es un curso que nos permite conocer algunas herramientas avanzadas del programa Microsoft Excel. Así que, para realizar este curso, se espera que el estudiante tenga experiencia en el uso de Excel.

Sin embargo, en TeFormas disponemos de otro curso para aquellos que quieran iniciarse en el uso del programa: Curso de Excel con ejercicios prácticos



 

Contenido del curso

Aprendizaje:52 lecciones

Instructor

Gratis