Ejercicios prácticos en Photoshop
30
Dic

Ejercicios prácticos en Photoshop

Aprende a utilizar photoshop de manera sencilla y práctica siguiendo estos ejercicios paso a paso.

Una serie de ejercicios en photoshop para empezar a utilizar el programa de retoque fotográfico más utilizado y conocido.

Aprende a utilizar photoshop de manera sencilla y práctica siguiendo estos ejemplos paso a paso.

Objetivos del Curso

El programa Photoshop es sin lugar a dudas el programa de retoque fotográfico más conocido y utilizado en la actualidad. El objetivo de este curso es que puedas llegar a conocer algunas funcionalidades del programa al mismo tiempo que realizas una serie de ejercicios prácticos.

Contenidos del Curso Ejercicios prácticos en Photoshop

Aunque en la pestaña relativa al plan de estudios podrás comprobar los contenidos completos del curso, algunos de los ejercicios te permitirán:

  • Colorear fotografías en blanco y negro
  • Mejorar retratos: eliminar arrugas y otros signos de envejecimiento, corregir el efecto de ojos rojos, blanquear dientes.
  • Efectos para resaltar partes de una fotografía: iluminar zonas sombreadas, efectos de desenfoque o estampa, destacar objetos en una fotografía en blanco y negro.
  • Eliminar elementos de una fotografía.
  • Combinar una cara con otro cuerpo.

Como podrás comprobar, en los ejercicios se plantean ejemplos prácticos y sencillos de realizar. Y, al mismo tiempo, te vas a divertir realizándolos.

A quienes va dirigido el Curso de Photoshop

El Curso de Ejercicios prácticos en Photoshop es un curso sencillo de seguir que empieza desde un nivel bastante básico. Así que, aunque no tengas conocimientos anteriores sobre retoque fotográfico puedes seguir este curso online.


Gracias a los ejercicios prácticos podrás reforzar los conocimientos adquiridos y aplicarlos a cualquier imagen que desees modificar.

 

Instructor

0.0

0 rating

5 stars
0%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%